Ayuntamiento

La Mar de Músicas, Mayor Aportación Turística a su Región en los premios Fest

Jueves 31 Octubre 2019  |  Visto: 16 veces  |  Versi�n Imprimible


Premios Fest


La Mar de Músicas ganó anoche, 30 de octubre, en Bilbao, el Premio Fest en la categoría de Mayor aportación turística a la Región. El festival de Cartagena competía en la misma categoría junto a Sonorama Ribera y Resurrection Fest, en una gala que se celebró en La Alhóndiga de Bilbao y que premió a los mejores festivales de España. 

Tras un proceso de participación por parte de un jurado profesional formado por diferentes agentes de la industria musical y del público, La Mar de Músicas se hizo con el premio, en la edición más concurrida hasta la fecha, en la que se han recogido más de 180 inscripciones y 50.000 votaciones. La misión de los premios Fest es la de reconocer, valorar y celebrar el trabajo de los profesionales responsables del desarrollo de festivales de música celebrados en España. La Mar de Músicas ya consiguió en 2017 el galardón de a Mejor festival de pequeño formato en estos premios.

El premio fue recogido por el director del festival, José Luis Cegarra, que lucía una camiseta con SOS Mar Menor, y en cuyo discurso reconoció la labor del equipo humano que hace posible el festival, a los artistas que han pasado por las 25 edición del festival, al públicotan generosocon La Mar de Músicas y sobre todo a la ciudadeste festival no se entiende en otra ciudad, nuestro éxito es gracias también a Cartagena”. No se olvidó de reconocer a las instituciones y a los patrocinadores que apoyan al festival y por último hizo un alegato en defensa del Mar Menor, y dio a conocer la histórica manifestación que ayer se celebraba en la ciudad de Cartagena, ante el resto de festivales de España. 


Deja un comentario

Abrir chat