Avatar

La II Feria de la Ciudadanía trae actividades para la interculturalidad a las calles de San Antón y Urbanización Mediterráneo

Mircoles 3 Octubre 2018  |  Visto: 19 veces

 | 
Versin Imprimible


Trabajando por el Barrio


La II Feria de la Ciudadanía de San Antón y Urbanización Mediterráneo aterriza en la plaza Doña Juana la Loca este viernes, 5 de octubre, entre las 17:00 y 20:00 horas. El evento está programado en el marco del Proyecto ConVive para la promoción de la convivencia e intervención comunitaria intercultural en estos barrios y está organizado por la Coordinadora de Barrios; la Fundación Cepaim y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Esta Feria de la Ciudadanía pretende ser un espacio de encuentro en las calles entre las entidades sociales y la ciudadanía, con el objetivo de dar mayor difusión y visibilidad al trabajo continuo que están desarrollando en los barrios de San Antón y la Urba.

A través de diferentes actividades dirigidas a vecinos y vecinas de todas las edades, las entidades van a mostrar una parte importante y representativa del trabajo que realizan en beneficio de los barrios para mejorar la convivencia intercultural y la cohesión social.

La Coordinadora de Barrios es una plataforma de trabajo que engloba a las asociaciones de San Antón y Urbanización Mediterráneo, que dinamiza y gestiona conjuntamente las acciones e iniciativas que se realizan en los Barrios. En ella tiene cabida cualquier asociación que desee aportar su trabajo en beneficio de la comunidad, del mismo modo, puede adherirse a ésta de forma individual cualquier vecino que desee hacerlo.


Deja un comentario

Abrir chat