Ayuntamiento

La Ficcmoteca proyecta la premiada ‘Sorry we missed you’ del director Ken Loach

Jueves 23 Enero 2020  |  Visto: 11 veces  |  Versi�n Imprimible


'Sorry we missed you' del director Ken Loach


Este viernes 24 de enero, la Ficcmoteca del Luzzy nos presenta la última película de Ken Loach ‘Sorry we missed you’ (Reino Unido, 2019), en el Salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a las 20:00 horas. Como es habitual la proyección es en versión original subtitulada en español y la entrada gratuita hasta completar aforo.

Ricky y su familia han estado peleando para salir adelante económicamente desde la crisis de 2008. Un día se presenta una nueva oportunidad cuando aparece una brillante furgoneta antigua, ofreciendo a la familia la posibilidad de crear su propio negocio. Sin embargo, la tarea no será fácil, especialmente debido al trabajo de su mujer como cuidadora. Aunque los lazos de la familia son muy fuertes, pronto aparecerán las primeras fisuras.

Durante el 2019 esta película ha sido premiada en el Festival de Cannes (Sección oficial largometrajes a concurso) y en el Festival de San Sebastián con el Premio del público al mejor film europeo, y nominada en los British Independent Film Awards (BIFA) por el mejor guión y mejor actor (Kris Hitchen) y como mejor film británico en los Premios BAFTA.
 


Deja un comentario

Abrir chat