Ayuntamiento

La Escuela de Seguridad Pública, galardonada en los Premios de la discapacidad de la Región

Viernes 18 Noviembre 2022  |  Visto: 12 veces  |  Versi�n Imprimible



El jurado de los Premios de la Discapacidad Región de Murcia 2022, ha concedido los galardones que la Comunidad otorga a aquellas personas e instituciones que destacan por su labor a favor de la integración de las personas con discapacidad, y que han contribuido a su inclusión social y a mejorar la calidad de vida de quienes integran este colectivo.

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena ha obtenido el reconocimiento a la entidad gestora por destacar en la implicación e innovación a favor de la inclusión social de las personas con discapacidad. Entre su actividad resalta su oferta formativa a colectivos sociales en el ámbito de seguridad, violencia de género, educación vial a colectivos vulnerables, seguridad en internet y redes sociales, salud mental, y en aquellas materias en las que, de una u otra forma, hagan una sociedad y ciudadanos más seguros.

La entrega de premios tendrá lugar en el Centro Social Universitario del Campus de Espinardo (Murcia), el próximo 2 de diciembre, a las 11:30 horas.


Deja un comentario