Ayuntamiento

La compañía Monís Producciones convertirá el Auditorio Parque Torres en un mágico mundo habitado por hadas

189399

Viernes 24 Julio 2020  |  Visto: 30 veces  |  Versi�n Imprimible



La programación veraniega del Ayuntamiento de Cartagena apuesta todos los sábados en el Auditorio Parque Torres por el público infantil. Este sábado 25 de julio, a las 21:30 horas, la compañía cartagenera Monís Producciones convertirá este escenario en un mundo mágico con  ‘El secreto de las hadas’, donde estos seres fantásticos, protectores de la naturaleza, protagonistas de leyendas y cuentos, se introducen en el mundo de los humanos. Las entradas se pueden adquirir en compralaentrada.com 

 

‘El secreto de las hadas’ explora un mundo mágico lleno de belleza salvaje de unas criaturas que no se rigen por las reglas de los humanos. Un país donde viven ellas, las hadas, de exquisito deleite y deliciosos peligros. Todas ellas iguales y con caracteres diferentes, solo tienen algo en común, el baile y el amor a su reino. En ellas todo es armonía hasta que la pequeña y curiosa Diana rompe las reglas y descubre y explora el mundo de los humanos donde conocerá los verdaderos peligros, un mundo desconocido para ellas: el amor.

 

Con esta obra, se subirá al escenario del Auditorio Parque Torres Monís Producciones, compañía que desde su fundación ha establecido un compromiso definido en dos aspectos: el público y el oficio teatral. Sus espectáculos han abarcado desde la comedia hasta el teatro de los grandes clásicos, pero realmente está especializada en el teatro familiar con clásicos como ‘Romeo y Julieta’, ‘Caperucita Roja’, ‘Blancanieves’…

 

Las entradas cuestan 5 €. El mismo sábado se podrán adquirir entradas en la taquilla del Auditorio Parque Torres. Esta obra está sujeta a la normativa sanitaria vigente. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder y ver el espectáculo. 

 


Deja un comentario

Abrir chat