Avatar

La barriada Virgen de la Caridad goza de nueva iluminación y mejoras en sus calles

Mircoles 20 Febrero 2019  |  Visto: 23 veces

 | 
Versin Imprimible


Visita mejora de infraestructuras barriada Virgen de la Caridad


Con motivo de las obras realizadas recientemente en la mejora de infraestructuras y calles, la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha visitado la barriada Virgen de la Caridad, junto a los concejales de Infraestructuras, Juan Pedro Torralba y Servicios Sociales, Mercedes García.

La visita, que tuvo lugar el pasado martes día 19, se centró en comprobar todas las mejoras realizadas en la barriada. Comenzó a las 17 horas en el Local Social, donde se ha cambiado toda la instalación eléctrica, seguido de un recorrido por sus calles donde se han sustituido un total de 97 luminarias a luz LED en un total de 14 calles, así como mejoras en el asfaltado.

La alcaldesa afirma que el Gobierno municipal sigue trabajando por la mejora de sus barrios, «hoy he querido hacer el recorrido con los vecinos y comprobar que la política de las pequeñas grandes cosas que nos hemos empeñado en llevar a cabo está dando sus frutos», declara, «nos queda mucho por hacer pero, sin lugar a dudas, estamos en el camino correcto».


Deja un comentario

Abrir chat