Ayuntamiento

La Asociación de Mayores de Alumbres colabora con el operativo de emergencia social

186440

S�bado 2 Mayo 2020  |  Visto: 20 veces  |  Versi�n Imprimible



El operativo de emergencia social recibió este viernes 1 de mayo una nueva donación de alimentos y productos de higiene personal, que los voluntarios y trabajadores municipales entregarán a las familias vulnerables de Cartagena.

La solidaridad ha llegado en esta ocasión de la mano de la Asociación de Mayores de Alumbres, presidida por Cristobalina Gómez, cuyos responsables, José María Paredes y José Torralba, aportaron una variada remesa conformada por aceite, leche, galletas, legumbres, pasta, harina, azúcar, tomate frito, latas, detergente, gel o papel higiénico.

La donación fue recogida en el Local Social de Alumbres por voluntarios de Protección Civil y el concejal Juan Pedro Torralba ha agradecido esta encomiable muestra de generosidad.

Muchas gracias a la Asociación de Mayores de Alumbres por esta nueva donación La solidaridad que demuestran cada día colectivos, ciudadanos y empresas nos demuestra que en Cartagena nadie está solo en esta lucha contra el COVID19 y que todos estamos poniendo de nuestra parte para ayudar a quienes nos necesitan”, ha declarado el edil.


Deja un comentario

Abrir chat