Avatar

La Asociación de Amas de Casa de Cartagena estrena su nueva sede

Martes 15 Enero 2019  |  Visto: 41 veces

 | 
Versin Imprimible


Inauguraci


La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios estrenaban este lunes su nueva sede en un acto de inauguración que contó con la asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal del Área de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba.

El Ayuntamiento les ha cedido el uso de un local municipal en la calle Mayor, con espacio suficiente para desarrollar sus actividades, dadas las dificultades que tenían para mantener su anterior sede.

La presidenta de este colectivo, Carmen Aznar, mostró su agradecimiento a la alcaldesa, «porque desde el primer momento nos mostró su apoyo. No ha sido fácil, pero finalmente lo hemos conseguido. Este espacio nos permite mantener nuestras actividades y seguir trabajando por Cartagena».

La alcaldesa las animó a seguir organizando sus cursos y talleres, como hasta ahora. «Sois parte del corazón de esta ciudad y vais a dotar a este local de alma, corazón y vida. Me he emocionado al ver de qué forma habéis sido capaces de transformarlo, convirtiéndolo en un espacio acogedor y lleno de alegría», destacó la alcaldesa.


Deja un comentario

Abrir chat