Ayuntamiento

La antigua depuradora de saneamiento de Barrio Peral ya es historia

 

El Ayuntamiento de Cartagena ha iniciado los trabajos de demolición de la antigua depuradora de saneamiento de Barrio Peral, que se encuentra junto a la avenida Víctor Beltrí y el colegio Hispania. El teniente de alcalde Manuel Padín ha acudió ayer lunes a este lunes al lugar para supervisar de primera mano las tareas, debido a que las instalaciones se habían convertido en un peligro para los ciudadanos.

Y es que, el deterioro del edificio había llegado hasta un punto en el que los viandantes, sobre todo niños, corrían peligro ante la posible caída de la techumbre de la antigua depuradora, más aún después de los últimos temporales.

Los trabajos aún no han concluido, ya que aún queda la retirada de los escombros por medio de la empresa encargada del derribo, aunque sí que finalizarán en breves fechas como así lo ha indicado el propio teniente de alcalde al presidente de la asociación de vecinos de Barrio Peral, Eduardo Martínez, que ha estado presente también en la visita.

“Esta explanada se librará de este edificio peligroso y podrá utilizarse por los vecinos para pasear, solos o con sus mascotas, sin peligro alguno”, ha explicado Manuel Padín.


 

Deja un comentario

Abrir chat