Avatar

La Aljorra pondrá la guinda al programa de actividades Noviembre Cultural este fin de semana

Viernes 23 Noviembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible



El programa Noviembre Cultural, de La Aljorra, llega este fin de semana, del 23 al 25 de noviembre, al final de las actividades entre vecinos como deportes, concursos o jornadas gastronómicas, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Este viernes, 23 de noviembre, a las 18 horas, darán comienzo las actividades con malabares y acrobacias, mientras que a las 19:30 horas los asistentes podrán aprender a jugar al ping pong, y a las 22 horas se desarrollará la conferencia de Miguel Angel García Gallego «motivos con historia para conocer la Región de Murcia» en el Nuevo Local Social.

El sábado, 24 de noviembre, a las 11 horas se desarrollará una ruta familiar en bici por la vía verde, con salida desde el centro cívico; y a las 22 horas actuará el grupo de teatro local Aljorra la Bella, con la obra: la familia es un estorbo.

Este fin de semana será el último de la Ruta de la Tapa Aljorreña.

La semana pasada realizaron un recorrido en bici, actuó el grupo Aladroque Teatro, con la obra Ojala, para niños la obra de teatro de Juanolo, y a las 20 horas fue la presentación del libro de Alfonso Martínez Vicente «Un mundo de gigantes», mientras que el domingo, 25 de noviembre, se llevó a cabo la feria gastronómica dentro de los bares Vogue y las Cazuelas, por el mal tiempo.

Este amplio programa cultural, deportivo y gastronómico surge con el fin social de crear oportunidades de ocio para nuestros vecinos y dar a conocer a nuestra población como un referente cultural del campo de Cartagena durante el mes de noviembre, por ello las actividades son gratuitas o a precios populares.
 


Deja un comentario

Abrir chat