Ayuntamiento

La Aljorra dará la bienvenida a la Vuelta con un mosaico de 30 tractores

206083

Jueves 19 Agosto 2021  |  Visto: 10 veces  |  Versi�n Imprimible



La diputación cartagenera de La Aljorra dará este próximo sábado la bienvenida a La Vuelta a España con un mosaico de 35 por 40 metros formado por treinta tractores que dará forma a la silueta de un ciclista, y que podrá ser visto desde el aire por el helicóptero de la carrera.

La iniciativa ha sido impulsada por la Junta Vecinal de La Aljorra, y pretende hacer un guiño cariñoso a la Vuelta ciclista, demostrando su apoyo a la carrera y al paso del trazado por esta localidad. También busca visibilizar la tradición agrícola del Campo de Cartagena, simbolizada en la figura del tractor.

“Esta iniciativa quiere dar el apoyo de La Aljorra a la Vuelta, porque nos gusta el deporte y celebramos que la carrera ciclista más importante de nuestro país pase por La Aljorra. Queremos aprovechar el tirón mediático de La Vuelta para mostrar nuestro pueblo y lo orgullosos que estamos de nuestro campo”, ha dicho David Ríos, presidente de la Junta Vecinal de La Aljorra.

Los tractores, procedentes principalmente de La Aljorra y de El Albujón, se posicionarán antes de que la caravana y el pelotón de La Vuelta recorran La Aljorra, cuyo paso se prevé en torno a las 14:50 horas.

Además, desde la Junta Vecinal han animado a vecinos y a colectivos y asociaciones de la diputación a que salgan a animar al pelotón a su paso por La Aljorra, con el lema “La Aljorra con la Vuelta”.


Deja un comentario

Abrir chat