Avatar

La alcaldesa visita el local social de La Vaguada y mantiene un encuentro con los vecinos de Canteras

Jueves 14 Febrero 2019  |  Visto: 6 veces

 | 
Versin Imprimible


Visita de la alcaldesa a Canteras y La Vaguada


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y los concejales de Seguridad, Manuel Mora, y de Infraestructuras, Juan Pedro Torralba, visitaron el miércoles, 13 de febrero, el Club de la Tercera Edad de Canteras así como la Asociación de Mujeres, y pudieron comprobar las actividades que allí realizan.

Además, Castejón, Mora y Torralba se desplazaron hasta el local social de la diputación donde pudieron compartir un rato agradable junto a los vecinos, quienes les trasladaron sus necesidades.

La alcaldesa transmitió un profundo agradecimiento a todos los vecinos y, en concreto a la presidenta de la asociación de vecinos de Canteras, Caridad Llopis, por la labor que se hace desde la asociación que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de esta diputación.

LA VAGUADA

Asimismo, la alcaldesa, Ana Belén Castejón, se desplazó también hasta el local social de La Vaguada, junto al concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba y al edil de Infraestructuras, Manuel Mora.

Durante esta visita comprobaron el resultado de la explanada que se ha habilitado junto al local social, que podrá ser utilizada por los vecinos para distintas actividades, y en el que se ha invertido 34.924 euros. Esta explanada se acondicionó rellenando y pavimentando el suelo, de manera que los vecinos y vecinas puedan darle uso.

Además, recorrieron las instalaciones del local social y pudieron ver las actividades que realizan los vecinos.
Castejón, Torralba y Mora aprovecharon la visita para reunirse con representantes vecinales quienes compartieron las principales necesidades de la zona.


Deja un comentario

Abrir chat