Ayuntamiento

La alcaldesa recibe al nuevo presidente de la Fundación Premio Procesionista del Año

Lunes 10 Febrero 2020  |  Visto: 6 veces  |  V�deo   |  Versi�n Imprimible



La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha recibido esta mañana al nuevo presidente de la Fundación Premio Procesionista del Año, Pedro Negroles.  Negroles, que venía acompañado de miembros de sus junta directiva, ha explicado a la alcaldesa los datalles organizativos de la próxima concesión de este galardón, cuyo proceso de presentación de candidaturas permanece abierto hasta el mismo lunes 24 de febrero, en que se reunirá el jurado.

La entrega tendrá lugar, como viene ocurriendo desde hace años, en el vestíbulo del Palacio Consistorial, en un acto que tendrá lugar el viernes 27 de marzo, a las 19 horas.

Un día más tarde, el sábado 28 de marzo, se entregará la medalla religiosa al nuevo procesionista en una eucaristía que se oficiará a las 12 horas en Santo Domingo.

La asociación también tiene previsto la organización de un ciclo de conferencias sobre al Semana Santa de Caragena, que se desarrollará a lo largo de la Cuaresma.

Pedro Negroles ha sido elegido recientemente presidente de la Fundación de este Premio, que este año cumple su trigésimo octava edición, tras el reciente fallecimiento de su presidente y fundador, Santiago Díaz Izquierdo.


Deja un comentario

Abrir chat