Ayuntamiento

La alcaldesa agradece la responsabilidad y colaboración de los comercios y hosteleros

184692

Viernes 13 Marzo 2020  |  Visto: 18 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha agradecido a comerciantes y hosteleros de Cartagena la responsabilidad con la que están actuando al cerrar sus establecimientos cuando se ha hecho público el decreto de la Comunidad Autónoma que determina el confinamiento del municipio para evitar la propagación del Covid-19.

El Corte Inglés, Parque Mediterráneo, el Centro Comercial Abierto, el Centro Comercial de la calle San Fernando, el Centro Comercial La Milla y Los Belones han cerrado sus establecimientos comerciales y de ocio esta misma tarde, tras publicarse el orden del Gobierno regional por la que se decreta el confinamiento en el municipio de Cartagena.

Por su parte, la Asociación de Hosteleros (Hostecar), ha recomendado a sus socios que cierren bares y restaurantes, algo que ya están haciendo.

“Este es un momento difícil en el que todos debemos dar ejemplo y nuestros comerciantes y hosteleros lo están haciendo. Cuando lo que está en juego es la salud, todos debemos actuar al unísono, pensando en el bienestar general, y así lo han hecho. Gracias a todos y espero que vuestro ejemplo se extienda”, ha destacado la alcaldesa, que ha recordado a los vecinos la necesidad de que permanezcan en casa para evitar la propagación del coronavirus.

La alcaldesa ha presidido esta mañana una nueva reunión del Comité de Salud y Prevención,  al que han asistido algunos jefes de servicio vinculados a las áreas de Seguridad y gestión municipal, donde se ha analizado la situación del municipio tras la decisión del Gobierno regional y del Gobierno nacional.


Deja un comentario

Abrir chat