Ayuntamiento

La ADLE presenta los servicios de su Agencia de Colocación a empresarios cartageneros

Jueves 28 Noviembre 2019  |  Visto: 323 veces  |  V�deo   |  Versi�n Imprimible



Tres técnicos de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo ADLE han sido invitados a participar en la reunión de Crea Networking, celebrado este miércoles 27 de noviembre, en el Hotel Los Habaneros. Esta entidad es una red de empresarios y amigos de Cartagena que se reúnen semanalmente con el fin de generar contactos y negocio, y conocer las necesidades comerciales entre otras empresas para promocionar sus productos y servicios.

Han participado en la reunión un total de 25 empresarios y empresarias de Cartagena y su Comarca, y en el orden del día estaba incluida la presentación de la Agencia de Colocación de la ADLE, y por ello, se ha dado a conocer los servicios que se ofrecen en las distintas áreas de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

Los técnicos han podido mostrar gráficamente a través del portal web los servicios que se ofrecen desde la Agencia de colocación, dirigidos tanto a los empresarios como a los demandantes de empleo. A través de http://agenciadecolocación.cartagena.es los/as empresarios y empresarias pueden darse de alta, gestionar ofertas de empleo para solicitar candidatos y cubrir sus necesidades de personal. Las técnicos de la ADLE realizarán una preselección de candidatos ajustados al perfil demandado por la empresa, asegurando la privacidad de los datos personales del empresario, así como la gratuidad del servicio.


Deja un comentario