Ayuntamiento

La ADLE organiza la Semana de Orientación Vocacional para asesorar en materia laboral y profesional

184459

Martes 10 Marzo 2020  |  Visto: 19 veces  |  Versi�n Imprimible



Este lunes ha arrancado la Semana de Orientación Vocacional de La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena organizada con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que necesiten asesoramiento en materia laboral o profesional.

La Semana se desarrollará del 9 al 16 de marzo en la sede de la ADLE, en la calle Caridad 1 (Edificio Casa Moreno). Los participantes recibirán un asesoramiento personalizado por parte de técnicos de la ADLE en cualquier cuestión relativa al futuro profesional o laboral. Este asesoramiento incluye la elaboración de un perfil profesional, la búsqueda activa de empleo, información sobre itinerarios profesionales y títulos universitarios, cursos formativos, así como formas de acceso y planes de formación reglada y ocupacional.

La Semana de Orientación Vocacional está pensada tanto para jóvenes que tienen que decidir qué estudios realizar, como para personas en situación de desempleo o cualquiera que se esté replanteando un cambio profesional y quiera conocer las posibilidades que tiene.

INSCRIPCIONES

Para participar en la Semana de Orientación hay que inscribirse en la página web o bien llamar por teléfono al número 968 12 89 77.


Deja un comentario

Abrir chat