Ayuntamiento

La 75 promoción de Alumnos de la Academia General del Aire visitan Cartagena

Jueves 13 Febrero 2020  |  Visto: 36 veces  |  V�deo  Audio  |  Versi�n Imprimible



Los nuevos alumnos de la promoción 75 de la Academia General del Aire han hecho su tradicional visita a la ciudad de Cartagena este jueves 13 de febrero.  La alcaldesa, Ana Belén Castejón, les ha recibido en el hall del Palacio Consistorial, previamente a las visitas organizadas por la ciudad en el Museo y Teatro Romano y Barrio del Foro.

La alcaldesa ha dado la bienvenida a 81 alumnos de nuevo ingreso y al coronel del ejército, Juan Pablo Sánchez de Lara,  manifestando que desde Cartagena es muy importante poder contar con las nuevas generaciones, «que son nuestro presente», deseándoles una buena estancia en la Academia y durante su visita en la ciudad, «es un lujo tenerles aquí año tras año». 

Por su parte, el coronel, Juan Pablo Sánchez de Lara, explicaba que a pesar de no situarse en el municipio de Cartagena, desde el Ayuntamiento y la ciudadanía siempre han tenido «una sensibilidad especial hacia nosotros tanto en los momentos buenos como en los malos, siempre hemos sentido su calor y apoyo», agradecía el coronel.

«Os sentimos tan cerca como el cielo que compartimos«, apuntaba la alcaldesa.

El alumno número dos de la promoción, Gonzalo Reneses, ha dedicado unas palabras de agradecimiento hacía la alcaldesa por brindarles la oportunidad de visitar la ciudad histórica de Cartagena. Destacaba la relación entre las fuerzas armadas y la ciudad de Cartagena, donde «se ve reflejado en sus habitantes el respeto y el afecto hacia nuestra profesión» y señalaba que el ejército del aire no solo tiene lazos culturales e históricos, también académicos con la Universidad Politécnica de Cartagena, «un pilar fundamental en nuestra formación», explicaba Reneses.
 


Deja un comentario

Abrir chat
Powered by