Ayuntamiento

Juventud ayuda a 35 jóvenes cartageneros a obtener la Certificación Oficial MOS-Microsoft Office Specialist

194064

Martes 15 Diciembre 2020  |  Visto: 11 veces  |  Versi�n Imprimible



Los cursos gratuitos de preparación para la obtención de la Certificación MOS, organizados por la Concejalía de Juventud, han hecho posible que treinta y cinco jóvenes hayan obtenido la Certificación de Microsoft Office Specialist tras superar el examen correspondiente.

A la hora de afrontar dicho examen no basta con conocer en profundidad el uso del programa Word, sino que también es necesario prepararse específicamente para conocer el entorno de la prueba y entrenar para tener la agilidad necesaria para resolverlo con éxito. En este sentido, la Concejalía de Juventud proporciona el apoyo docente, los equipos informáticos y el simulador que hacen posible afrontar el examen con las garantías de aprobado.

Los exámenes se realizan en el Centro Examinador Oficial CIFP Carlos III y los certificados los expide Microsoft y tienen reconocimiento internacional.

Las Certificaciones MOS valoran los conocimientos y destrezas en Office, permitiendo la mejora de las competencias digitales y del CV, puesto que es una acreditación con validez internacional y convalida, también, créditos de libre elección en algunas universidades.

A partir de enero de 2021 se volverán a programar cursos de preparación para entrenar el examen de certificación de Word 2016.

Las inscripciones están abiertas y se informará posteriormente del calendario y horarios de los cursos, que estará en función de las fechas de realización de los exámenes de Certificación MOS.

Más información e inscripciones: AQUÍ
espaciojoven@ayto-cartagena.es 968 128 862.


Deja un comentario

Abrir chat