Ayuntamiento

Juan Andreu Hernández y Cia dona 90 kilos de ensaladilla que se repartieron a través de entidades sociales

186286

Domingo 26 Abril 2020  |  Visto: 15 veces  |  Versi�n Imprimible



Una nueva muestra de solidaridad en tiempos de Covid 19 se producía esta pasada semana con la donación, por parte de la empresa Juan Andreu Hernández y Cia, de 90 kilos de ensaladilla rusa, que se repartió a personas vulnerables de Cartagena a través de entidades que disponen de alojamiento, residencias y comedores sociales para atender a los colectivos más vulnerables.

Cada semana más empresas de Cartagena se suman a nuestro dispositivo y no podemos estar más agradecidos por ello. La generosidad y la solidaridad han caracterizado siempre a nuestra sociedad y lo seguimos demostrando con cada oportunidad. Gracias Juan Andreu Hernández y Cia por este valioso gesto”, ha afirmado la alcaldesa Ana Belén Castejón.

Esta aportación se suma a las innumerables acciones de colaboración, ayuda y voluntariado que se están realizando en coordinación con los dispositivos municipales habilitados para conseguir minimizar los efectos de la pandemia y con las entidades sociales del municipio.

Es el caso de Cáritas, Asilo de Ancianos, Fundación Hospitalidad Santa Teresa, y Buen Samaritano, entidades que cuentan entre sus actuaciones con recursos de atención dirigidas a cubrir necesidades básicas de personas en situación de riesgo y/o exclusión social, actividad que no han dejado de realizar durante desde el inicio del estado de alarma.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *