FC CARTAGENA

José Ángel: “Aquí en el Cartagonova tenemos que ser un fortín”

El jugador del FC Cartagena, José Ángel Jurado, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana previa al partido del domingo con la Real Balompédica Linense. El futbolista albinegro ha atendido a la prensa tras el empate cosechado en Cádiz la pasada jornada, en un partido en el que los cartageneristas merecieron ganar por juego y ocasiones. “Fuimos superiores a lo largo de todo el partido. Tuvimos un fallo puntual que nos condicionó. Fuimos claros dominadores y nos faltó un poco el tema de la finalización a partir de tres cuartos. Ahí tenemos gran margen de mejora y en eso estamos trabajando”, explica Jurado.
El centrocampista albinegro es optimista en cuanto a la evolución del equipo. “El otro día ya pudimos ver una mejoría y tuvimos más ocasiones. No las materializamos pero creo que vamos por buen camino. Hablando con todos, estamos contentos con el trabajo y solo nos falta darle más continuidad a ese juego”, afirma. 
Preguntado sobre su gesto tras el gol de Caballero ante el Sanluqueño, en el cual le señalaba su nombre a modo de reivindicación hacia el delantero argentino, comentó que “todos estamos expuestos a las críticas. Pasó una semana dura en lo anímico. Me pidió el penalti, todos sabemos que los delanteros viven del gol y le vino de lujo marcar. Me alegró porque es un gran tío, es un jugador excepcional y que nos va a dar muchas alegrías”, resalta.
En cuanto a la llegada esta semana del brasileño Vinicius Tanque, “hemos tenido una primera toma de contacto. Físicamente es un jugador fuerte y ya ha dejado detalles que nos gustaron. De momento la primera impresión ha sido muy buena. Esperamos que poco a poco se vaya adaptando al estilo de vida de aquí, que yo sé por experiencia que es complicado cambiar a otro país”, destaca. En este sentido, “tenemos un grupo humano muy bueno y se lo vamos a poner todo más fácil”, insiste.
Sobre el rival del próximo domingo, la RB Linense, “es un muy buen equipo. Sabemos las características que tienen sus jugadores. En el partido de ida nos costó ganar. Aquí en casa tenemos que estudiar al rival pero lo más importante es ser nosotros mismos, hacer nuestro juego e intentar sacar tres puntos. Aquí en el Cartagonova tenemos que ser un fortín y esperemos que así sea”, concluye. 

COMPÁRTELO:

Abrir chat