Avatar

Jornada sobre jurisprudencia social

Jueves 20 Junio 2019  |  Visto: 8 veces  |  Versi�n Imprimible


ADLE


El martes 25 de junio a las 19 horas, el salón de actos de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena ( COEC ) acoge una jornada sobre ‘Jurisprudencia social: criterios recientes’. El magistrado del Juzgado de lo Social n.º 1 de Cartagena Carlos Contreras de Miguel ofrecerá la ponencia. Está organizada por la Asociación de Graduados Sociales de la Comarca de Cartagena. En esta actividad colaboran la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena y la COEC.

La conferencia hablará sobre sentencias de jurisprudencia social del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y del Tribunal Constitucional en materia laboral. Este magistrado también tratará casos de santencias de la Sala 4ª del Tribunal Supremo sobre despido y otras causas de extinción del contrato de trabajo, relación laboral en general, Seguridad Social y sobre cuestiones procesales. Además, en esta jornada se presentará el número 35 de la revista ‘A debate’ con un coloquio.

El precio de inscripción para los asociados a la COEC es de 15 euros, mientras que el resto deberá pagar 45 euros. Las personas interesadas deberán abonar la cuota de inscripción a la cuenta corriente de la Asociación ES73 2038 3012 9760 00403069 . Se enviará justificante de asistencia por correo electrónico a la dirección info@graduadossocialescartagena.com  .


Deja un comentario