FC CARTAGENA

Joaquín Goméz se incorpora al cuerpo técnico como segundo entrenador

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el técnico Joaquín Gómez Blasco (Ávila, 1986), quien acompañará a Borja Jiménez en el banquillo albinegro realizando las funciones de segundo entrenador. 
Goméz, nacido en Sotillo de la Adrada, cuenta con el Título UEFA Pro y tiene una gran experiencia internacional como segundo técnico en equipos como Stoke City de Inglaterra, la Selección Nacional de Finlandia Sub-21 y Luton Town FC, equipo con el que llegó a conseguir el ascenso de categoría a la League One (Tercer nivel del fútbol profesional en Inglaterra). También militó en el Brighton & Hove Albion y ha realizado funciones de analista en otros equipos como el Derby County FC.
El nuevo miembro del cuerpo técnico del Efesé conoce a Borja Jiménez desde hace más de quince años. Ambos compartieron equipo en el CF El Tiemblo, cuando Joaquín aún era jugador del conjunto abulense. 
Desde nuestra entidad queremos agradecer a Joaquín Gómez su apuesta por el proyecto albinegro y le deseamos mucha suerte en esta nueva e ilusionante etapa que comienza con nosotros. 

COMPÁRTELO:

Abrir chat