Avatar

Jimbee regresa de vacío tras su paso por Burela

El conjunto dirigido por Duda no logró puntuar en su primer partido de Liga. La intensidad del equipo local y las colosales intervenciones del guardameta burelense, determinaron el devenir del encuentro.

Tardó Jimbee en entrar en el partido. Burela se adueñó de la primera parte con una gran presión y un alto nivel de concentración. Al conjunto de Duda le pesaron los errores individuales y una portería rival que cada minuto consumido parecía hacerse más pequeña.

En el minuto 8 se adelantaban los gallegos con un tanto de Quintela (1-0). Respondió Jimbee con un buen disparo de Juan Emilio que atajó Edu. No pudo hacer lo mismo un minuto más tarde, cuando de nuevo el almeriense se sacó un disparo desde la banda que entró entre los tres palos para igualar el marcador (1-1). Franklin y Mellado pudieron romper el empate, pero el experimentado meta local evitó las ocasiones más claras de los cartageneros. Sería otra vez Quintela, esta vez con un remate de cabeza, quien subiría al casillero el segundo tanto local a cuatro minutos del descanso (2-1). Pudo Lucão poner el empate antes de marchar a vestuarios, pero un pie de Edu salvó a los suyos de nuevo.

La segunda mitad se reanudó con la misma fotografía con la que acabó la primera mitad. Solano asistió a Bebe para que el cordobés rematara y Edu de nuevo, con el pie, sacaba el esférico. En el 22 Pitero haría el 3-1. Inmediatamente, quiso Mellado meter de nuevo a los suyos en el partido, pero el balón se estrellaría en el larguero.
Minutos más tarde, Juan Emilio, era expulsado con roja directa,y el conjunto cartagenero tuvo que emplearse a fondo en defensa para recuperar al quinto hombre en pista sin encajar ningún tanto en su portería. Despertó el conjunto de la Trimilenaria. Solano también probó los reflejos de Edu, que envió su balón a córner, y en el minuto 30, Javi Rodríguez sacaba un balón bajo palos. Marinovic contó con una doble ocasión que primero repelió Edu y en el rechace, el croata remataría al palo.

Deja un comentario

Abrir chat