Ayuntamiento

Infraestructuras realiza obras de asfaltado en La Manga e Islas Menores

192395

Mi�rcoles 28 Octubre 2020  |  Visto: 20 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha actuaciones de asfaltado en zonas del litoral para reforzar y mejorar el mantenimiento y la seguridad en la Gran Vía de La Manga y en varias calles de Islas Menores, una vez que ha finalizado el periodo de verano, tal y como ha informado la edil del Área, María Casajús.

La concejal ha explicado que “las obras de asfaltado en La Manga abarcan el kilómetro comprendido entre el puente de La Gola y la urbanización Nuevo Puerto Bello y que se suman a las actuaciones de mejora en esta zona del litoral que se han estado realizando todo el año, como el asfaltado del inicio de La Manga, la mejora de la señalización horizontal o el alumbrado público”. Entre los trabajos de alumbrado, Casajús ha anunciado la renovación de 36 luminarias LED que se colocarán al principio de La Manga en un plazo de dos meses.

Además, “también se están ejecutando trabajos de asfaltado en varias calles de Islas Menores, en las calles Islas Sisargas, Islas Maldivas, Graciosa e Isla Sálvora”.

La edil ha recordado que “la pandemia nos impidió realizar estas actuaciones antes de verano, por lo que decidimos esperar a que terminara el periodo estival para ocasionar las menores molestias a vecinos y turistas” y ha resaltado que “estas mejoras suponen mejorar los servicios que ofrecemos a los ciudadanos y reforzar la imagen de nuestro litoral a los visitantes y turistas que deciden elegir Cartagena como destino turístico”.


Deja un comentario

Abrir chat