Ayuntamiento

Infraestructuras prepara los trabajos de adecuación del Estadio Cartagonova tras el ascenso del Fútbol Club Cartagena

Jueves 23 Julio 2020  |  Visto: 32 veces  |  V�deo  Audio  |  Versi�n Imprimible



Con motivo del ascenso del Fútbol Club Cartagena a La Liga Smart Bank, regresando así a la segunda división del fútbol profesional, se han reunido este jueves, 23 de julio, la alcaldesa, Ana Belén Castejón y la vicealcaldesa y concejal del Área de Deportes, Noelia Arroyo, junto al jefe de Infraestructuras, Vicente Pérez, para analizar las necesidades del Estadio Municipal Cartagonova de cara a su adecuación para la nueva categoría que ostenta el equipo.

En su visita al estadio la primera edil ha mostrado su agradecimiento a los representantes de la liga de fútbol profesional, «si en estos últimos años ha demostrado algo el Club es su valentía, en toda su experiencia al haber sacado al club de donde estaba con tesón y con mucho trabajo, y siempre de la mano del Ayuntamiento de Cartagena», apuntaba Castejón.

La alcaldesa destacaba el apoyo por parte del Ayuntamiento hacia el Fútbol Club Cartagena, «estaremos ahí, no solo para que el estadio esté en condiciones de jugar en esta nueva categoría, sino para seguir y aspirar a seguir ascendiendo«. Además explicaba que desde el Ayuntamiento seguirán la misma línea, «ahora con más ilusión, pero con rigurosidad siguiendo las recomendaciones«, ha señalado la primera edil.

El director deportivo del FC Cartagena, Paco Belmonte, afirmaba que «queda por delante muchísimo trabajo» al tiempo que destacaba «la predisposición de la liga y del Ayuntamiento para poder llegar a puerto, ya que hay un camino muy largo por recorrer, y ahora lo que hay que conseguir es la inscripción en la liga, por lo que el nivel de exigencia es máximo para adecuarnos a todo lo que se precisa».

Por su parte, el director de competiciones de la Liga de Fútbol Profesional, Raul Ojeda, señalaba que «se necesita mucho trabajo y de todas las ayudas que se puedan conseguir a nivel institucional».


Deja un comentario

Abrir chat