FC CARTAGENA

Harper: “Voy a intentar ser un ejemplo de trabajo e ilusión para todos”

Posted by fccartagena1 on 8 octubre, 2020

El FC Cartagena SAD ha presentado en el día de hoy a Jack Harper como nuevo jugador del club. El delantero hispano-escocés, que llega cedido por el Getafe CF, aseguró durante su presentación que “estoy muy ilusionado con el proyecto y con muchas ganas de empezar ya”. Sobre los primeros días en el nuevo club, el punta ha asegurado que “una vez que hablé con el entrenador y me comentó lo que quería de mi, me di cuenta que yo encajaba con eso y no me lo pensé”. 
“Creo que puedo aportar muchas cosas, tanto dentro como fuera del campo. Me considero un gregario, un ayudante del club. Voy a ayudar muchísimo a los compañeros y voy a intentar ser un ejemplo de trabajo e ilusión”, aseguró Jack Harper cuando se le preguntaba por sus características. “Vengo de muchos meses parado, con mucho tiempo para reflexionar lo bonito que es este deporte, al final te das cuenta de lo bien que se está cuando uno está jugando. Estoy seguro de que va a ser un año bonito y sin lesiones”, finalizó el delantero cedido por el Getafe CF.
Un Jack Harper que habló de la lesión que le ha tenido los últimos meses apartado de los terrenos de juego: “Ha sido una lesión complicada de tobillo. Lo importante es que ya es cosa del pasado y las molestias se han ido. Ahora lo que necesito es ganar resistencia, ponerme a tono y hacer una minipretemporada. Estoy entrenando mañana y tarde, no estoy perdiendo el tiempo. He venido a trabajar y a jugar al fútbol, así que quiero estar al 100% lo antes posible”.
Por su parte, Manolo Breis comentó que ”es un jugador por el que el Getafe apostó para Primera División. Además, por sus cualidades futbolísticas, es un jugador que nos viene muy bien y que nos va ayudar mucho. Con Jack completamos una línea de ataque bastante importante”. 

COMPÁRTELO:

Abrir chat