Ayuntamiento

Goyo Jiménez enfrenta de nuevo en El Batel las culturas norteamericana y española

Viernes 30 Septiembre 2022  |  Visto: 12 veces  |  Versi�n Imprimible



Regresa al Auditorio El Batel de Cartagena la saga de monólogos más celebrada de Goyo Jiménez, Aiguantulivinamerica. La tercera entrega de la serie podrá verse el domingo 13 de noviembre, a las 19:00 horas. Un espectáculo en el que se repasa con ironía la cultura norteamericana, haciendo un paralelismo con la española.

Goyo Jiménez se ha convertido en los últimos años en un experto de la cultura norteamericana. En su show, Aiguantulivinamerica, repasa con humor las películas, las series, la música y los cómics estadounidenses, para reflejarlos en el espejo español.

En el auditorio cartagenero vuelve a poner en escena la tercera entrega de esta saga de monólogos. Este humorista ofrece al espectador buena parte de surrealismo, disparate, complicidad e ingenio, todos mezclados a partes iguales.

Jimenéz presenta su show, irónicamente, con estas palabras: “Yo tengo un sueño y es que, algún día, nuestras vidas sean igual de emocionantes, glamurosas y profundas que las de los americanos, y que, mientras ese día llega, podamos seguir partiéndonos la caja juntos en teatros, auditorios y salas polivalentes, adecuadamente equipadas, a costa de reírnos de nuestras diferencias y similitudes”.

El monologuista pondrá sobre el escenario de El Batel a Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos suenan y fascinan.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del auditorio y en la web auditorioelbatel.es


Deja un comentario