Avatar

Gaceta Cartagonova – Volver a Empezar

Unos vienen, otros se van

ES el cuento de nunca acabar y ya lo cantaba Julio Iglesias, “unos que vienen, otros que se van…la vida sigue igual”. Se cierra una temporada y se abre la siguiente. La ilusión perdida con dos   duros mazazos (ante Rayo Majadahonda y Extremadura) se recupera con el inicio de una nueva campaña. Y qué remedio queda.

Pero en ese trasiego de los que entran y los que salen, no podemos olvidar dos nombres especiales y que en el guión no estaban entre los nominados para abandonar (su) la casa. Esos nombres propios tienen  el mismo  apellido.  Jiménez, uno  es Sergio  y  el otro Alberto Monteagudo. Los dos con contrato vigente para  la  presente temporada  y  que por  razones diversas, no ha lugar cportada385omentarlas aquí y abandonan, a regañadientes el Efesé. Sus salidas no han sido traumáticas, no ha ha- bido enfrentamientos y todo ha sido piro- pos mutuos en el momento del adiós. Sergio deja a su equipo de toda la vida, como el cuarto jugador con más partidos en la historia del club, por detrás de Mariano Sánchez, Ander Lafuente y Sívori. Por vez primera sale de casa. El día de la despedida lo hizo acompañado de sus compañeros y de su familia.

Y el técnico también aceptó renunciar a su año de contrato, después de tres años y medio, siendo el entrenador que más partidos  oficiales  ha dirigido al Efesé  deforma  consecutiva  y  el segundo en el total de partidos, por detrás de Juan Ignacio Martínez. Ha dejado al equipo campeón, clasificado para dos play off y para disputar en tres ocasiones la Copa del Rey. Sus números son impecables y el listón lo ha dejado muy alto. Pero la factura de Majadahonda la ha pagado cara.

Uno y otro, Sergio y Alberto, han dejado las puertas abiertas y como decía Julio Iglesias, “siempre hay, por quién vivir, por quién luchar”.

[/dropcap]

 

Deja un comentario

Abrir chat