Redaccion

Gaceta Cartagonova: Buscando el camino

Gaceta 419 PortadaTRAS perder y recuperar el liderato, de manera inmediata, se lo volvió a ceder al Marbella. Algo que puede ser la tónica en las próximas jornadas. Máxime cuando en breve se verán las caras en el Cartagonova y entonces en juego estarán los tres puntos y el añadido del golaverage particular entre ambos, que esta temporada puede ser vital.

Liderato de ida y vuelta Y es que el desembarco de Borja Jiménez no ha sido hasta el momento muy feliz e incluso ha movilizado las redes sociales. Por sus decisiones a la hora de confeccionar las alineaciones, con tal vez demasiadas veleidades.
Si bien ya en el último encuentro realizó menos cambios que en choques anteriores. Ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo, y en el del abulense hay algunos detalles que chirrían. El primero de ellos es la colocación de Coco Carrasquilla en una posición donde brilla menos, iniciando el juego desde atrás, alejado del área y de la posibilidad de un último pase. Y el segundo dato es la posición de Elady como delantero centro. Disponiendo de Caballero y Jovanovic, jugadores que van bien de cabeza, máxime teniendo dos buenos centradores de banda.

Las dudas entre Sergio Ayala o Carlos David y entre Fornies o Manu Viana, son incógnitas que pueden resolver las lesiones. Y también cuesta trabajo ver a jugadores como Santi Jara, Cordero, Quim Araujo y Verza que han perdido protagonismo, Jugadores de contrastada calidad y cuya aportación en lo que resta de competición puede ser de vital importancia.

No creo que ninguno de ellos se hayan olvidado de cómo se juega. Que el liderato sea de ida y vuelta a mi modo de ver no tiene la más mínima importancia (me gusta ser líder, pero…). Lo que sí es verdaderamente importante es que Borja Jiménez sea capaz de conseguir en las 14 jornadas que restan un Efesé sólido en todas sus líneas (juegue quien juegue) para cuando llegue lo decisivo, que son los partidos del play off.

Gaceta 419 Portada
Gaceta Cartagonova 419

Deja un comentario

Abrir chat