Avatar

FUTURA | Llorente, elegido el mejor del partido ante el Melilla #JugadorFutura

JUGADORFUTURA2017-llorente

JUGADORFUTURA2017-llorente

Fernando Llorente ha sido elegido por los aficionados albinegros el mejor jugador ante la UD Melilla, en el partido disputado en la mañana de ayer en el Estadio Municipal Cartagonova te más me siete mil espectadores.

 

El mediocampista albinegro ha recibido la mayoría de los votos por parte de los seguidores de Twitter que han participado en la elección del #JugadorFutura, iniciativa impulsada por uno de nuestros patrocinadores, Futura Telecom.

 

Llorente volvió a demostrar una vez más su gran calidad, aportando equilibrio en el centro del campo, con mucha llegada al área rival y trabajando como el que más en defensa. Además, marcó un auténtico golazo de tacón tras un gran centro de Óscar Ramírez y continúa en plena racha goleadora desde que llegó al Cartagena en el mercado de invierno.

 

Esta jornada la mayoría de los votos han sido para Llorente (primero), Rivero (segundo) y Gonzalo Verdú (tercero). Pese al empate final ante el Melilla, el equipo rindió a un muy buen nivel, especialmente en la primera mitad.

Abrir chat