Avatar

Fiestas

Jueves 27 Septiembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible



Las Fiestas de Carthagineses y Romanos celebraron el miércoles, 26 de septiembre, los actos de los Comicios Centuriados y de la Gran Feriae Latino. El primero de ellos lo acogió el escenario situado en la Plaza del Ayuntamiento a las 20:30 y el segundo fue el Campamento Festero a las 22:30 horas.

El edil de Festejos, Juan Pedro Torralba, asistió al acto de los Comicios Centuriados donde la antigua asamblea militar romana anunció la decisión de declarar a Cartago como enemigo legítimo y las legiones de Escipión diseñaron su estrategia para derrotar al ejército carthaginés.

Al finalizar los eventos en la Plaza del Ayuntamiento los actos se desplazaron de nuevo al Campamento Festero. La alcaldesa Ana Belén Castejón y los concejales Juan Pedro Torralba y David Martínez Noguera, participaron en el Gran Feriae Latino que recorrió cada una de las legiones de la calle Romana del Campamento Festero. La calle romana se engalanó para ofrecer a los visitantes todo tipo de manjares romanos, de forma gratuita.


Deja un comentario

Abrir chat