Avatar

Festejos lleva la Navidad a Barrios y Diputaciones

Jueves 20 Diciembre 2018  |  Visto: 15 veces

 | 
Versin Imprimible


Navidad en Cartagena


La Concejalía de Festejos, que dirige Juan Pedro Torralba, ha programado un nutrido programa de actividades pensadas para disfrutar de la Navidad en familia.

Por ello, a partir del 22 de diciembre los vecinos de barrios y diputaciones podrán participar en talleres de temática navideña y guiñoles, además de carrozas para los más pequeños como la de ‘Cenicienta’, que este día se estrenará en Vista Alegre y hasta el 4 de enero pasará por distintas ubicaciones como El Albujón;Pozo Estrecho;San Félix; El Beal o Torreciega, Lo Campano o Los Mateos, entre otras.

Un trenecito recorrrá 22 ubicaciones del municipio entre barrios y diputaciones, desde el 22 de diciembre al 4 de enero. Además, habrá parques hinchables instalados en turnos de mañana o tarde hasta el 6 de enero.

Por otra parte, en el plano musical a partir del 21 de diciembre, un grupo de gaiteros pondrá sonido a las calles de La Vaguada; San José Obrero; Perín; Pozo Estrecho; Barriada de San Ginés; San Antón; Alumbres; Vista Alegre y Los Belones, cuya última actuación será el 30 de diciembre. Del mismo modo, una charanga musical recorrerá 24 localizaciones del municipio hasta el 7 de enero.


Deja un comentario

Abrir chat