Ayuntamiento

Ferrán Puig Vilar habla este martes en Cartagena Piensa sobre la crisis climática

192522

Viernes 30 Octubre 2020  |  Visto: 10 veces  |  Versi�n Imprimible



Con el título de «La crisis climática es mucho más grave de lo que se cree«, Ferrán Puig Vilar, considerado uno de los mayores expertos en ciencias del clima de nuestro país, hablará este martes, día 3 de noviembre a las 19,00 horas, en acto telemático, dentro del programa Cartagena Piensa.

Se presentará una actualización de los últimos trabajos en las ciencias del clima y sus resultados, donde podrá comprobarse que las perspectivas a corto y medio plazo son mucho peores de lo que hasta ahora se tenía por cierto, incluso en el seno de la comunidad científica. Se examinarán brevemente los motivos por los cuales se produce esta situación, desde la dinámica del proceso científico hasta la influencia de los paradigmas culturales y el poder económico sobre los medios de comunicación.

El acto se podrá seguir a través de este enlace.

Ferrán Puig Vilar es ingeniero superior de telecomunicaciones y ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a la edición de publicaciones técnicas y profesionales, tanto impresas como digitales. Llegó a presidir la asociación empresarial del sector. Desde hace 15 años decidió estudiar a fondo la problemática del clima en sus distintas vertientes, desde la científica hasta la filosófica, pasando por los orígenes evangélicos del negacionismo organizado. Actualmente publica en un muy conocido y valorado blog.

El acto estará presentado por Julia Martínez, de la Fundación Nueva Cultura del Agua. 
 


Deja un comentario

Abrir chat