FC CARTAGENA

¡FCC | Business ya cuenta con más de 150 empresas!

La Zona FCC Business del Estadio Cartagonova ha acogido esta mañana el acto de bienvenida de las nuevas empresas que se han adherido en las últimas semanas a este ambicioso proyecto. Catorce empresas se han incorporado hoy de manera oficial a este colectivo, que ya suma 151 miembros desde su creación, el pasado 19 de septiembre de 2019.
Durante el evento, Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena, agradeció a cada uno de los nuevos asociados la confianza depositada en esta ambiciosa iniciativa. Además, dio a conocer un nuevo proyecto que suma a la lista de acciones solidarias que se están llevando a cabo desde la creación de esta institución. En este caso, se trata de impulsar la Ruta Autismo Somos Todos 2020, una marcha solidaria que se llevará a cabo el próximo 19 de abril y que recorrerá las calles del centro de Cartagena para apoyar a las familias que conviven en el día a día con esta enfermedad. “Tenemos que conseguir que más 4.000 personas participen en esta Ruta”, destacó Belmonte.
Desde FCC | Business continuamos apostando por la Responsabilidad Social Corporativa, por dar visibilidad a nuestros asociados y por compartir experiencias y sinergias en beneficio de todos los empresarios de FCC | Business. Juntos formamos algo que es Mucho Más Que Fútbol y así se está demostrando gracias a la confianza de los empresarios miembros. 
Aprovechamos para recordar que quedan menos de 50 plazas disponibles en FCC | Business. Aquellas empresas que estén interesadas en incorporarse a este proyecto pueden informarse en teléfono 605-991333 o en el siguiente correo electrónico: fcc-business@futbolclubcartagena.com
Las nuevas empresas que suman desde hoy a FCC | Business son las siguientes: 
ESTETIC CHLOE
PLUSLIDERAGUA
ADF COSTA CÁLIDA
EZOS
ALVERA GESTIÓN
VALERA BUSINESS TRAINING
TALLER SEBASTIÁN E HIJOS
AISLAMIENTOS ASR
MRW
EDALIFE
VALIDEZ Y EFICACIA SL
CONFITERÍA GALLEGO
INMESUR LEVAVANTE
NOVELEC

COMPÁRTELO:

Abrir chat