FC CARTAGENA

FCC Business y La Academia de José Luis Reverte se vuelcan con el caso de Nieves

FCC Business continúa su labor social en nuestra ciudad, y esta vez junto con uno de sus asociados “La Academia de José Luis Reverte”, ha puesto en marcha un nuevo proyecto solidario. Esta vez será Nieves Navarro, cartagenera de 17 años de edad, y afectada por una enfermedad rara denominada síndrome de Ehlers Danlos, la beneficiaria de la ayuda.
A través de nuestros asociados 7TV y Cope el equipo de trabajo de FCC | Business conoció la historia de esta chica, que sufre un trastorno hereditario caracterizado por articulaciones extremadamente sueltas o laxas, piel muy elástica en la que se forman hematomas con gran facilidad y vasos sanguíneos que se dañan fácilmente. Además, sufre desmayos que aún no saben como tratar. Esta situación le llevó a no poder acudir regularmente al instituto y acabó repitiendo 3º de la ESO.
Sus padres han pedido ayuda para poder avanzar con sus estudios desde casa y desde FCC Business contactamos con “La Academia de José Luis Reverte”, que ha puesto todas las facilidades para que Guillermo Hernández, ingeniero, pueda dar clases particulares de Matemáticas, Física y Química, y Tecnología en casa de Nieves durante cuatro horas semanales.
Esta tarde hemos reunido a Nieves, a su padre José Luis Navarro, y a su nuevo profesor, Guillermo, en nuestra zona Business para que se conocieran. A la cita ha asistido el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, y el gerente de la academia que va a ayudar a Nieves, José Luis Reverte.
Desde FCC | Business queremos agradecer a La Academia de José Luis Reverte, uno de nuestros asociados, su predisposición desde el primer momento a la hora de ayudar a Nieves y a su familia, para intentar mejorar en la medida de lo posible sus problemas formativos causados por la enfermedad que padece.

COMPÁRTELO:

Abrir chat