FC CARTAGENA

FCC | Business retoma su actividad solidaria con una donación a Cáritas y Proyecto Abraham.

Uno de los aspectos fundamentales sobre los que se sustenta el proyecto FCC | Business es el relacionado con la RSC (Responsabilidad Social Corporativa), y bajo este principio se han venido desarrollando varias campañas de ayuda a muchos colectivos, como al CD Adaptado ICUE, a Cáritas, a Nieves que finalmente aprobó matemáticas, y sobre todo la gran cantidad de acciones que se realizaron durante el confinamiento, junto con nuestros asociados (donaciones de alimentos, EPIS, etc.).

Esta semana volvemos a poner en marcha toda nuestra actividad solidaria, y comenzamos anunciando la donación de más de 200 abrigos a Cáritas y Proyecto Abraham, de cara al difícil invierno que nos espera. Estos abrigos fueron donados por nuestros asociados en el mes de febrero, para una acción solidaria que estábamos preparando junto con EZOS, pero esta actividad, debido a la crisis sanitaria no pudo finalmente realizarse, y se ha tomado la decisión de que estas dos asociaciones, que reparten ropa a los más necesitados, sean los que se hagan cargo de esta ropa de abrigo, y se pueda distribuir a los que realmente lo necesiten ante la próxima bajada de temperaturas.

Esta mañana representantes tanto de Cáritas como de Proyecto Abraham se han acercado a la zona Business del Cartagonova, y han podido llenar sus furgonetas de la solidaridad de los miembros de este magnífico proyecto., con estos abrigos que seguro encontrarán una persona que realmente los pueda necesitar.

1603725725796 2048x921 1Furgoneta de Cáritas recogiendo los abrigos WhatsApp Image 2020 10 26 at 12.39.23 editedFurgoneta de Proyecto Abraham recogiendo sus abrigos

Desde FCC | Business queremos das las gracias a todos los asociados que se volcaron donando sus abrigos el pasado mes de febrero, y esperamos que la decisión tomada sea del agrado de todos. Habéis demostrado una vez más lo solidarios que somos en esta ciudad. ¡GRACIAS!

#JuntosSomosMás

COMPÁRTELO:

Abrir chat