FC CARTAGENA

FCC | Business, junto con PANADERÍA SAN CRISTÓBAL Y CONFITERÍA GALLEGO, participa en la campaña solidaria “Por una navidad más dulce”

FCC | Business, junto con PANADERÍA SAN CRISTÓBAL Y CONFITERÍA GALLEGO, participa en la campaña solidaria “Por una navidad más dulce”

Nuestro asociado ONDA CERO ha organizado en la mañana de hoy una recogida de dulces navideños en su II campaña solidaria “Por una navidad más dulce”, con la finalidad de entregar distintos dulces no perecederos a ONGs y asociaciones de nuestra ciudad, y poder llevar una sonrisa en estos difíciles momentos.

Desde FCC | Business por supuesto nos hemos unido a esta iniciativa, de la mano de otros dos asociados como son PANADERÍA SAN CRISTÓBAL y CONFITERÍA GALLEGO, que han preparado varias cajas y bandejas de dulces variados compradas desde FCC | Business, además por iniciativa propia han aportado más dulces a lo encardado. Estas delicias han sido entregadas en el set que ONDA CERO ha montado esta mañana para la emisión en directo de su programa “Más de uno Cartagena”.

Además, otras empresas del FCC | Business han querido colaborar en esta recogida como son JOSÉ DÍAZ, RICARDO FUENTES O TALLER SEBASTIÁN E HIJOS.

Felicitamos a Onda Cero con Damaris y Mª Carmen Barcelona a la cabeza, por la organización de esta campaña, y agradecemos a San Cristóbal y Confitería Gallego por su predisposición a participar.

Abrir chat