FC CARTAGENA

FCC | Business junto a nuestros asociados en esta Fase 2: ESTAVESA

Desde FCC | Business seguimos con nuestra labor de apoyo a los 160 asociados que han depositado su confianza en nuestro proyecto empresarial, y queremos poner todos nuestros servicios a su disposición para que puedan informar de cómo están actuando durante esta crisis sanitaria que vivimos, y qué acciones van a llevar a cabo durante las distintas fases de la desescalada.
Esta vez son nuestros amigos de Grupo Funerario Estavesa, empresa cartagenera que ha estado todo este tiempo atendiendo a las familias en unos momentos tan duros, facilitando en todo lo posible a gestionar las defunciones y tramitando los sepelios con la garantía máxima de excelencia, los que vienen a explicarnos su nuevo funcionamiento en esta nueva fase.
Desde Estavesa nos recomiendan el uso de su web www.tanatorio-estavesa.es/shop/custom-shop/ para enviar detalles de flores y recuerdo, para así evitar desplazamientos innecesarios.
Respecto a las medidas de seguridad, han colocado unos dispensadores de gel y guantes en la entrada, además de contar con maquina de ozono a diario para la limpieza y desinfección de las instalaciones. También nos recuerdan que ahora el aforo del establecimiento es de 15 personas.
Recordamos que el horario sigue siendo de 8.00h a 22.00h. Para más información podéis entrar en su página web http://www.tanatorio-estavesa.es o bien llamar a los siguientes números de teléfono: 968 528 000 / 968 528 006

COMPÁRTELO:

Abrir chat