Ayuntamiento

Fallece un joven de 20 años en Jumilla tras ser apuñalado por otro en un riña

cropped favicon

Servicios sanitarios de emergencia han atendido esta madrugada a 4 personas heridas durante una riña que ha tenido lugar en Jumilla. 3 de ellas fueron trasladados al hospital “Virgen del Castillo”, uno herido por arma blanca.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incidente a las 2.11 horas, informando de que habían visto a una mujer herida y a un hombre con un palo en la calle Miguel de Unamuno de la referida localidad. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, que pidió asistencia sanitaria para la mujer y varios afectados más. Al lugar se desplazaron dos unidades medicalizadas con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia no asistencial.

Los sanitarios asisitieron a dos hombres de 20 y 19 años de edad y dos mujeres de 39 y 68 años. El varón de 19 años, herido por arma blanca, fue trasladado al hospital en una de las ambulancias medicalizadas. El hombre de 20 años y la mujer de 39 lo fueron por la ambulancia no asistencial con contusiones y heridas. La mujer de 68 no precisó traslado a centro sanitario.

El joven de 20 años falleció en el hospital de Yecla mientras el otro joven herido de 19 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte del otro joven

Deja un comentario

Abrir chat