Ayuntamiento

Exposición fotográfica ‘Paso a Paso’ en el Luzzy

167435

Lunes 5 Octubre 2020  |  Visto: 27 veces  |  Versi�n Imprimible



La exposición fotográfica Paso a Paso, del artista Jesús Sánchez, se abre al público el martes 6 de octubre, en la sala Carlos Gallego del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con un pase de prensa a las 12:00 horas.

Esta exposición está realizada con fines benéficos a la Asociación Pablo Ugarte (APU) para la lucha contra el cáncer infantil, su investigación y asesoramiento a niños y familias. Se exhiben más de 40 obras a un tamaño de 50 X 70 cm en formato especial, foam con soporte reforzado y/o sobre Dibond y papel de algodón Hahnemühle, homologación museística.

La muestra, dividida en tres bloques como son flora, fauna y paisaje, tiene dos objetivos; compartir una aportación de cercanía y ayuda económica hacia la Asociación Pablo Ugarte en su trabajo contra el cáncer infantil, partiendo de las fotografías, sin destino de retorno, sin ánimo de lucro, y la satisfacción personal del autor de ver colgados un montón de momentos, traducidos en instantáneas de tiempo atrás.

VISITAS Y SEGURIDAD

El horario de visitas será de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

El aforo es máximo de 25 personas, la distancia mínima de dos metros y habrá que seguir las indicaciones del itinerario.

ARTISTA

Jesús Sánchez López, con estudios en Geografía e Historia y Ed. Física por la Universidad de Murcia, ha sido docente durante 39 años y pasado a formar parte de claustros docentes desde el Centro de Parálisis Cerebral Virgen de la Caridad hasta Centros de Primaria e instituto.


Deja un comentario

Abrir chat