FC CARTAGENA

ESTRELLA DE LEVANTE apoyará a los hosteleros en el momento de las reaperturas

Todos estamos deseando que esto pase, que los restaurantes, bares y hoteles de nuestro país, y en especial los de Cartagena, puedan abrir sus puertas al público, y todos podamos disfrutar de una buena caña, con la compañía de nuestros seres queridos.
Desde FCC | Business conocemos, a través de nuestros asociados que trabajan en este sector, que están pasando una muy mala época, con muchos gastos y sin ingresos, y sabemos que las reaperturas van a ser muy complicadas. Nuestro asociado ESTRELLA DE LEVANTE, conocedor de estas circunstancias, ha puesto en marcha una iniciativa que tratará de ayudarles reponiendo casi medio millón de litros de cerveza, en los hosteleros de Murcia, Alicante, Almería y Albacete. Se entregarán barriles de todas sus especialidades, y además están realizando las tareas de mantenimiento necesarias en todos los equipos de los restaurantes y bares para que estén preparadas el día de la reapertura.
Nuevamente nuestros asociados muestran su solidaridad y desde FCC | Business nos sentimos muy orgullosos de cada uno de ellos. ¡Gracias! y nos vemos pronto en los bares

COMPÁRTELO:

Abrir chat