Ayuntamiento

‘Espacios de Ocio: Aprende Jugando’ regresa otro año más como refuerzo educativo

193798

Mi�rcoles 9 Diciembre 2020  |  Visto: 23 veces  |  Versi�n Imprimible



El proyecto “Espacios de Ocio: Aprende Jugando”, promovido por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, vuelve este año para realizar refuerzo educativo a las personas menores de edad que más lo necesiten.

Desde la concejalía se ha decidido reducir los grupos para adaptarlos a la nueva normalidad y se han adoptado todas las medidas de prevención necesarias para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

Los talleres se realizarán en El Llano del Beal, en la Cabaña, y acudirán menores de esta diputación así como del Estrecho de San Ginés. También se realizarán talleres en el Centro Socio Educativo El Cuco, en el barrio de San Antón.

Además, las actividades se realizarán de lunes a jueves en horario de tarde, en clases de una hora y media aproximadamente y con grupos de tres o cuatro menores en cada uno.

Con este proyecto se pretende ayudar a un total de 60 familias, con el objetivo de servir de refuerzo y apoyar en la conciliación de aquellas que se han podido ver afectadas por la situación generada por la COVID19.


Deja un comentario

Abrir chat