Ayuntamiento

Encuentro con Pepe Serrano en las Bibliotecas Municipales

183944

Mi�rcoles 4 Marzo 2020  |  Visto: 21 veces  |  Versi�n Imprimible



El escritor zaragozano Pepe Serrano visitará Cartagena del miércoles 4 al viernes 6 de marzo para mantener encuentros con alumnos y alumnas de 2º de Primaria de centros del municipio y su comarca, enmarcado dentro del programa de actividades de la Red de Bibliotecas Municipales.

Para ello, los chicos han leído y trabajado el libro “El asombroso viaje de la voz del señor Bianchi” de la editorial Anaya.

TURNOS DE LOS ENCUENTROS 

En la primera jornada, miércoles 4 de marzo, el autor tendrá tres sesiones en la Biblioteca del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, en el salón de actos. A las mismas asistirán alumnos y alumnas de los colegios Stella Maris, la Concepción, Luis Vives, Fernando Garrido, La Vaguada y Maristas.

En la segunda jornada, el jueves 5 de marzo, el autor tendrá una primera sesión, a las 9:30, nuevamente en la Biblioteca del Centro Cultural, con alumnos y alumnas del colegio San Vicente de Paúl. Y las dos siguientes sesiones en la Biblioteca Manuel Puig Campillo, del Barrio Peral. Allí se reunirá con alumnos y alumnas de los colegios Ciudad Jardín, Vicente Ros y San Félix.

Por último, el tercer día, el viernes 6 de marzo, el autor en las bibliotecas la pasará en la Biblioteca Rafael Rubio, de los Dolores, donde realizará dos sesiones y se reunirá con niños y niñas de los colegios San Cristóbal, Sagrado Corazón y Nuestra Señora de los Dolores.

APUNTES BIOGRÁFICOS

Pepe Serrano nació en Zaragoza en 1978, y se diplomó en Magisterio en la especialidad de Educación Musical. Trabaja como maestro en un colegio de Educación Primaria. Desde el año 2009 ha publicado en Nalvay los libros Máziel Spück y el misterio del cuadro, Cocina rápida para tortugas y Peponman, este último junto con Álvaro Ortiz. Además, ha escrito en coautoría con Daniel Nesquens Casi un millón de cuentos (Edelvives, 2013). En 2015 ganó el XXXIII Concurso de Narrativa Infantil Vila d’Ibi con su libro El asombroso viaje del señor Bianchi. En 2017 publicó con Apila Ediciones el álbum con el que la editorial celebraba sus primeros 10 años : Cómo envolver un regalo en 10 pasos.n


Deja un comentario

Abrir chat