Redaccion

El XXI Trofeo de Cartagineses y Romanos de bádminton con un gran ambiente

El pasado sabado 1 de octubre se ha celebtrado la XXI edición del torneo Cartagineses y Romanos de bádminton, una de las más longevas de la ciudad, con un gran ambiente.
El torneo se celebró en el Pabellón Jiménez de la Espada con 8 pistas y cada jugador disputó un mínimo de tres partidos, algunos con gran intensidad que dejaron a los jugadores exhaustos.
La categoria de individual masculino el primer puesto fue para Miguel Dominguez que doblegó en la final a Agustín López, el individual femenino la ganadora fue Marta Díaz despues de un triple empate a victorias con Aida Belmonte, segunda e Inma Caparrós, tercera clasificada. En dobles masculino los ganadores fueron padre e hijo, Michel y Alejandro Díaz que ganaron a Miguel Dominguez y Agustín López, el dobles femenino lo ganaron Ariadna Albaladejo y Patricia García, subcampeonas Inma Caparrós y Aida Belmonte y terceras clasificadas Marta Díaz y Cristina Madrid, por último, el dobles mixto fue para Miguel Dominguez y Patricia García, al vencer en la final a Juan Martinez y Aida Belmonte.
En la entrega de premios contamos con Nerea Pérez en representación del Club Bádminton Cartagena

Deja un comentario