FC CARTAGENA

El XLIX Carabela de Plata se queda en Cartagena

662x372c 10231935whatsapp image 2021 08 10 at 23.17.42

El XLIX Carabela de Plata se queda en Cartagena

El FC Cartagena levantó el XILX Carabela de Plata después de vencer por 2-0 al Real Murcia gracias a dos tantos de Rubén Castro en un encuentro en el que la afición volvió a disfrutar de su equipo en el Estadio Cartagonova. Los goles del canario, uno en cada parte, refrendaron el partido de un Efesé que fue superior a su rival durante los noventa minutos.

El FC Cartagena llevó el peso del partido desde el pitido inicial. Los de Luis Carrión tenían la posesión y las ocasiones. La primera gran llegada llegaría en las botas de Boateng, pero su disparo sería repelido por Serna. Luego llegaría otra ocasión de Berto Cayarga, que también pararía el portero visitante. Hasta que por fin llegaría el primer gol, obra de Rubén Castro. El canario aprovechó un centro de Luna desde la izquierda, que peinó Nacho Gil, para adelantar a los locales.

En la segunda parte el Real Murcia comenzó algo mejor pero pronto fue el equipo de Luis Carrión el que se hizo con el control otra vez y sumó llegada tras llegada. En una de esas, Rubén Castro otra vez, cazó un balón dentro del área para poner el definitivo 2-0 y dejar el Carabela de Plata en la ciudad de Cartagena.

Abrir chat