Avatar

El ultrarunner cartagenero Andrés Lledó compartirá experiencias de su carrera con alumnos de la UMU

Mircoles 6 Marzo 2019  |  Visto: 6 veces

 | 
Versin Imprimible


Charla Andr


El deportista cartagenero Andrés Lledó va a ofrecer una charla- coloquio ‘Andrés Lledó: de ultrarunner a gestor evento mundial’ en la que hablará de sus experiencias profesionales con alumnos de la Facultad de Ciencias y Deporte de la Universidad de Murcia. El encuentro tendrá lugar el miércoles 6 de marzo a las 11:30 horas

Andrés Lledó ha participado en numerosas pruebas de larga distancia y de extrema dureza. En 2009  y 2010 formó parte del Marathon des Sables en Marruecos, una prueba de 5 o 6 días en la que tuvo que recorrer 350 Km a través del Sahara. En 2012 corrió la Atacama Crossing, con 250 Km en el desierto de Atacama en Chile. En 2014 participó en la 4Deserts. Esta competición está compuesta por cuatro pruebas de 250 km. cada una por los desiertos del Sahara, Gobi, Antártida y Atacama.

Además de sus aventuras como corredor de ultrafondo, Andrés Lledó explicará a los asistentes en qué consiste ser gestor de evento mundial. Esta actividad está organizada por el Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.      


Deja un comentario

Abrir chat