Ayuntamiento

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa vence al ASD Quattro Mor en competición europea

Jueves 10 Noviembre 2022  |  Visto: 5 veces  |  Versi�n Imprimible



El equipo femenino del UCAM Cartagena Tenis de Mesa ha iniciado la competición de Champions League Woman con una victoria ante el actual campeón de la liga italiana, el ASD Quattro Mori. Las deportistas del municipio se impusieron al conjunto italiano por 0-3 en el primer encuentro de fase de grupos. 

El club de Cartagena consiguió el pasado mes de abril su cuarta Europe Cup Women, en el año en el que el municipio cuenta con la distinción de Ciudad Europea del Deporte 2022.

El encuentro comenzó con la victoria de María Xiao por 1-3 frente a la deportista rumana Andrea Dragoman, actual medalla de plata en dobles en el último campeonato europeo.

Después, Lily Zhang ponía el 0-2 en el marcador general tras vencer con relativa facilidad a la también rumana Tania Plaian por 0-3.

Por último, Dora Madarasz cerraba el partido derrotando por 2-3 a la cuatro veces olímpica Offiong Edem.

Los responsables del UCAM Tenis de Mesa Cartagena valoran muy positivamente este resultado. Para el Director Deportivo, Jesús Cantero, «ha sido una importante victoria de cara a tener opciones de pasar a cuartos, ya que tenemos un grupo muy duro. Además del equipo italiano tenemos al equipo alemán del TTC Berlín Eastside, 5 veces campeonas de esta competición».

El próximo partido será en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena el 29 de noviembre, a las 18 horas, precisamente ante el conjunto alemán del TTC Berlín Eastside.


Deja un comentario