Ayuntamiento

El show ‘Murcianicos por el mundo’ llega al Teatro Circo Apolo de El Algar

Jueves 13 Octubre 2022  |  Visto: 13 veces  |  Versi�n Imprimible



Este viernes 14 de Octubre, llega “Murcianicos por el mundo” a las 21:00h al Teatro Circo Apolo de El Algar.

El show es un espectáculo de humor 100% murciano, donde 3 personajes de la región cuentan sus vivencias y experiencias.

El horario es de 21:00 a 23:00h, con dos horas de duración, y las entradas se pueden adquirir en la página web del Teatro Circo Apolo por 12 euros y, desde las 19:00h de mañana, en taquilla por 15 euros.

Por el escenario desfilarán Ismael Galán (EL DUBITATIVO), Alberto Molina (EL EMPANAO), Ismael Galletero (EL NERVIOSO) y Kika Frutos como la presentadora.

Ismael Galán (EL DUBITATIVO) es un cómico murciano con más de 12 años como profesional en el circuito nacional de comedia. En la gran Vía de Madrid estuvo 4 años en con su espectáculo “Acho apellidos murcianos”.

En Murcianicos por el Mundo este cómico nos introducirá con su humor en un mar de dudas donde esperemos hallar las respuestas.

Alberto Molina (EL EMPANAO) es un cómico-cuenta chistes de Archena, ganador del concurso “mejor cuenta chistes de Murcia”. En 2019, participó en el espectáculo “Tres perdidos en un centro comercial”. En Murcianicos por el Mundo, la historia de este cómico no tiene desperdicio ya que vive con su mujer y sus hijos, pero su suegra es una más de la familia.

Ismael Galletero (EL NERVIOSO) es un cómico capaz de hacerte reír con su agilidad de improvisación y una comedia campechana. Participa en espectáculos teatrales como “Aquellos maravillosos 90s”. En Murcianicos por el Mundo contará como es su día a día en Ceutí, cómo conoció a su mujer y lo más traumático, el parto.

Kika Frutos es una presentadora de televisión y de las caras más conocidas de la Región de Murcia. Su carisma y sencillez la ha llevado a ser un referente en nuestra televisión. Ha participado en programas como “Zapeando” de la Sexta. En Murcianicos por el Mundo es la presentadora del show y la directora de orquesta.


Deja un comentario