Avatar

El Sevilla no da opciones (0-3) a un Cartagena que lo dio todo ante su afición

El FC Cartagena ha caído por cero goles a tres ante el Sevilla FC en el partido de Copa del Rey disputado esta tarde en el Cartagonova ante cerca de 7.500 espectadores que disfrutaron de un partido de otra categoría. Los albinegros apostaron por un once titular con muchos cambios con respecto al que ganó hace solo dos días al Granada B.

El Cartagonova disfrutó de jugadores de Champions esta tarde y no paró de animar a los suyos en ningún momento. La grada se volcó con sus jugadores y trasmitió toda la energía posible a unos futbolistas albinegros que lo dejaron todo en el terreno de juego.

El Sevilla dominaba la posesión de balón con claridad en la primera mitad y el conjunto de Alberto Monteagudo intentaba sorprender a la contra con la velocidad de Álvaro González y Moussa. Fruto del dominio visitante llegó el primer tanto para los sevillanos. Sarabia con una bonita vaselina batía al guardameta Marcos, titular una vez más en la competición copera.

El Efesé respondió con un disparo alto de Moussa que se marchó alto pero era el conjunto de Berizzo quien golpeaba de nuevo por medio de Correa en el minuto 35. Con el resultado de 0-2 para los andaluces se llegó al final de una primera parte en la que hay que resaltar el homenaje que la afición albinegra brindó a Antonio Puerta y Miki Roqué.

Ya en la segunda mitad el Cartagena salió decidido en busca de recortar distancias pero recibió el mazazo del tercer tanto sevillista. En esta ocasión fue Muriel quien colocaba el tercero en el luminoso.

Con el 0-3 Monteagudo dio aire al equipo con la entrada de Jesús Álvaro y Chavero. El conjunto cartagenero lo notó y empezó a combinar con mayor fluidez en el centro del campo. Incluso estuvo cerca de hacer el gol que dejara un mejor resultado con un disparo de falta directa de Chavero que estuvo a punto de acabar en gol. También el Sevilla pudo hacer alguno más pero finalmente el marcador no se movió gracias a la gran actuación del guardameta Marcos.

Un resultado que no es significativo para los técnicos albinegros que desde mañana comenzarán a pensar ya en lo más importante, el partido contra Las Palmas Atlético y en la competición de Liga, en la que los de Monteagudo suman dos victorias consecutivas y quieren ir a por la tercera.