Ayuntamiento

El Premio PYME Región de Murcia 2019 reconoce la trayectoria de la empresa Frigoríficos Morales, en Cartagena

Viernes 22 Noviembre 2019  |  Visto: 47 veces  |  Versi�n Imprimible


Premio PYME del a�o Murcia 2019


El Auditorio Municipal y Palacio de Congresos El Batel acogió en la tarde del jueves 21 de noviembre la ceremonia de entrega del Premio PYME del año Murcia 2019. Este evento, que congregó a más de 150 invitados, está organizado por las Cámaras de Comercio de Cartagena, Murcia, Lorca y España, con la colaboración del Banco Santander y el Diario La Verdad.

El acto, celebrado en la terraza del Batel, contó con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, la concejala delegada de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos, Cristina Mora, la concejala de Infraestructuras, Servicios y Litoral, María Casajús, el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez, la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, la presidenta de la COEC, Ana Correa, el almirante de Acción Marítima, Juan Luis Sobrino y el rector de la UPCT, Alejandro Díaz.

Este año, el Premio Pyme Región de Murcia reconoce la trayectoria de la empresa Frigoríficos Morales, la cual opera en el polígono Los Camachos. Concepción López y Carmen Morales recibieron el premio de la mano del presidente de la Comunidad Autónoma.

Además, se hicieron entrega de cuatro accésists a las empresas DFSK Spain, Productos Sur, Metalmecánicas Herjimar y la Agencia Marítima Blázquez.

El gerente de la empresa Productos Sur, Juan de Dios Hernández, recibió el premio de parte del director general de La Verdad, Antonio González. Esta empresa fue fundada en Murcia, en 1965.

Autodistribución DFSK Spain, de Águilas, su directora, Elena Pascual, recibió el reconocimiento de la mano de la directora comercial del Banco Santander en Murcia, Sonia Colomar.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, entregó la distinción a Mariano Jiménez, gerente de Metalmecánicas Herjimar, un negocio ubicado en Los Camachos.

Por último, el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena y el de la Asamblea Regional entregaron el premio a la Agencia Marítima Blázquez, de Cartagena, a su gerente, José María Fernández.

El acto estuvo presentado por el delegado editorial de La Verdad, Gregorio Mármol.


Deja un comentario

Abrir chat